siempre los mismos problemas
2 participantes
Srb2-Spain :: Foro :: Cosas del Foro :: Dudas o Quejas /Foro
Página 1 de 1.
siempre los mismos problemas
perdoneme pero como tengo 13 años soy muy de quejarme y quiero saber donde consigo la version 2.0.4 porque la descargue en la pag oficial de srb2 y me viene con el cuento de que en realidad es srb2 v2.0.1 y ya lo intente y nada,ni lo consegui ni la sombra ni NADA.
yo quiero esa version porque los WADS andan muy bien y los personajes se ven de maravilla,los niveles estan completos,podes crear niveles de sonic 1,2,cd,3,etc y la mystic realm no esta incompleta en esta version y lo que necesito antes de que me corten internet para HOY es la version 2.0.4.
que alguien me ayude ademas de que esta CEZ3,ACZ2y3 y RVZ2y3.
muchas gracias y perdon por el pergamino de quejas que hice .
yo quiero esa version porque los WADS andan muy bien y los personajes se ven de maravilla,los niveles estan completos,podes crear niveles de sonic 1,2,cd,3,etc y la mystic realm no esta incompleta en esta version y lo que necesito antes de que me corten internet para HOY es la version 2.0.4.
que alguien me ayude ademas de que esta CEZ3,ACZ2y3 y RVZ2y3.
muchas gracias y perdon por el pergamino de quejas que hice .
Juan José María Figueroa- Cantidad de envíos : 8
Respeto : 1
Re: siempre los mismos problemas
mira el srb2 2.0.4 no es ese en que hay sombras y eso ese es el srb2 2.0 en opengl las sombras son por el modo opengl y si el srb2 2.0.1 te parese igual al 2.0.4 paresen pero no lo son cuando descargas el updater del srb2 para que actualize el srb2 dice que algunos bugs de la version 2.0.1 fueron arregladas no le pusieron sombras las sombras son por opengl un exe destinto con la misma version que te permite usar el opengl asi que no creas no lo pusiste el 2.0.4 ademas si pones en la consola el comando "version" te sale la version que es y la fecha que lo terminaron ahora para poner el opengl handa a addons en programas utiles sale el srb2 2.0.4 en opengl espero arreglar tus problemas
salu2
salu2