Comics: Bolax y Shadow (Shadow the hedgehog 2)
2 participantes
Página 1 de 1.
Comics: Bolax y Shadow (Shadow the hedgehog 2)
Buenas gente!!! estoy trabajando en un comic hecho por mi desde hace tres años. Lo estoy acabando ya voy por la ultima parte. Los dibujo en papel, lo escaneo y los edito con photoshop. Hasta ahora solo tengo la portada de la primera parte:
Portada Bolax y Shadow. Part I: El encuentro
https://i.servimg.com/u/f82/14/22/58/67/bolax_11.jpg
el comic consta de 5 partes y son muy largas. Voy por la 5ª espero que os guste cuando suba el resto... Puff que trabajo bueno no importa XD
Un saludo...
Por cierto Bolax es un personaje que me invente hace tiempo XD pensareis que se parece al comecocos o a Rayman jejeje, pero lo cree cuando era pequeño XD... Ademas lo hice para la antigua version del srb2. Puede que lo vuelva hacer para la 2.0.4
Portada Bolax y Shadow. Part I: El encuentro
https://i.servimg.com/u/f82/14/22/58/67/bolax_11.jpg
el comic consta de 5 partes y son muy largas. Voy por la 5ª espero que os guste cuando suba el resto... Puff que trabajo bueno no importa XD
Un saludo...
Por cierto Bolax es un personaje que me invente hace tiempo XD pensareis que se parece al comecocos o a Rayman jejeje, pero lo cree cuando era pequeño XD... Ademas lo hice para la antigua version del srb2. Puede que lo vuelva hacer para la 2.0.4
Re: Comics: Bolax y Shadow (Shadow the hedgehog 2)
bueno te quedo muy bueno ¿te recomiendo una cosa? usa el fireworks ese es el que usa mi hermano para aser custom del juego online que se llama maple story y ase una serie que se llama maple algo (stupid) pero ahora se llama GO jack si quieres te doy su canal de youtube y yo le mando mensajes por ti si es que no tienes cuenta de youtube