Porfavo Pueden Ayudarme Aqui T_T
2 participantes
Srb2-Spain :: Foro :: Cosas del Foro :: El Servidor :: Sugerencias
Página 1 de 1.
Porfavo Pueden Ayudarme Aqui T_T
yo quiero registarme en la pagina official de mb.srb2.org hace ratooo T_T
pero no puedo hacer esto ordenarlas no se como 5 horas en hacer eso primera ves que me pasa eso yo se ordenarla pero como yo no veo comicas de sonic todo los hacen pero yo no el que me ayuda hacer esto le dare muchas gracias
aqui les va
Para ayudar a reducir la estupidez en el foro, por favor complete la siguiente frase, exacta y con la capitalización de puntuacion:
Sonic, Tails, y [hay | que están | sus] amigos como para ir en aventuras, [hay | que están | sus] siempre feliz de ayudar a derrotar a Sonic [no | que están | su] némesis, el Doctor Eggman.
Porfavor que OMega no sepa eso les metera cosas en la cabeza que no lo haga oyeron y Gracias
Espero su mensaje
pero no puedo hacer esto ordenarlas no se como 5 horas en hacer eso primera ves que me pasa eso yo se ordenarla pero como yo no veo comicas de sonic todo los hacen pero yo no el que me ayuda hacer esto le dare muchas gracias
aqui les va
Para ayudar a reducir la estupidez en el foro, por favor complete la siguiente frase, exacta y con la capitalización de puntuacion:
Sonic, Tails, y [hay | que están | sus] amigos como para ir en aventuras, [hay | que están | sus] siempre feliz de ayudar a derrotar a Sonic [no | que están | su] némesis, el Doctor Eggman.
Porfavor que OMega no sepa eso les metera cosas en la cabeza que no lo haga oyeron y Gracias
Espero su mensaje
Re: Porfavo Pueden Ayudarme Aqui T_T
jorklenis2 escribió:yo quiero registarme en la pagina official de mb.srb2.org hace ratooo T_T
aqui les va
Espero su mensaje
bueno a mi tambien me duro un buen rato desifrandolo y ya se la respuesta es:
Sonic, Tails, y sus amigos como para ir en aventuras, que están siempre feliz de ayudar a derrotar a Sonic su némesis, el Doctor Eggman.
Traducido en ingles:
Sonic, Tails, and his friends like to go on adventures, which are always happy to help Sonic defeat his nemesis, Dr. Eggman.
Gracias Amigo Te Quiero
Esre El mejor Wao Tu eres mi mejor amigo
Pero Dice Que The answer given for the random question was incorrect.
Mabn de drae gracias si tu me creas la cuanta pero qeu sea Jorklenis2 i Cnotraseña : copias porfa
Mabn de drae gracias si tu me creas la cuanta pero qeu sea Jorklenis2 i Cnotraseña : copias porfa
Re: Porfavo Pueden Ayudarme Aqui T_T
jorklenis2 escribió:Esre El mejor Wao Tu eres mi mejor amigo
ok yo te la creo mañana en el mb soy pikechu90xx
EDIT:
porsierto puedes poner a luis.wad en tu pagina
Ayuda aqui de nuevo
quiero la respuesta correctamente por mi otra cuenta est en strike 1 y tengo que cuidarla y quiero un programa para traducir español a ingles actual.