Sonic R (El Juego Clasico de los 90 o 80)
5 participantes
Página 1 de 1.
Aqui les traigo Sonic R conocido como Sonic Racer o Carrera me acuerdo cuando tenia mi sega saturn cuando escuche la historia mi madre me dijo no botes espuma por la boca XD
Este videojuego es del género de las carreras, el cual tiene como objetivo llegar a la meta en la primera posición. Pero, además, este videojuego también invita al jugador a recolectar rings, Esmeraldas del Caos y Monedas con la cara de Sonic (llamadas “Fichas Sonic”), con las que conseguirá diferentes premios, siempre y cuando llegue entre los 3 primeros a la meta en el caso de las fichas, o en 1º lugar en el caso de las esmeraldas.
Tamaño: 20,96
LinkS:
http://www.megaupload.com/?d=VZUSV6L4
Pass: evillabrille
Este juego me dijieron que daba un poco de miedo pero yo no e qudado asi de palido
Este videojuego es del género de las carreras, el cual tiene como objetivo llegar a la meta en la primera posición. Pero, además, este videojuego también invita al jugador a recolectar rings, Esmeraldas del Caos y Monedas con la cara de Sonic (llamadas “Fichas Sonic”), con las que conseguirá diferentes premios, siempre y cuando llegue entre los 3 primeros a la meta en el caso de las fichas, o en 1º lugar en el caso de las esmeraldas.
Tamaño: 20,96
LinkS:
http://www.megaupload.com/?d=VZUSV6L4
Pass: evillabrille
Este juego me dijieron que daba un poco de miedo pero yo no e qudado asi de palido
Re: Sonic R (El Juego Clasico de los 90 o 80)
ya ves que gran juego era en su tiempo, lastima que no tenga online
algunos tontos dicen que el juego tiene una maldicion de tails doll, pero es total mente mentira como que los cerdo vuelan y toman jugo de uva, en realidad el juego tiene unos efectos graficos con problemas o algo asi que da epilepsia
por lo menos ya lo as jugado
td5556- Cantidad de envíos : 12
Respeto : 2
tails doll ha vuelto
omega 65- Cantidad de envíos : 30
Respeto : 2