Ya ha regresado el professional!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Ya ha regresado el professional!!
Hola chicos depues de una larga temporada de trabajo y de jugar un juego llamado gunz the duel version mocrogunz he sido el level 99 yo estranaba mucho Srb2 y decido jugarlo me invito SSNTails a juegaar y le di que palera,pero el fin creare un par de wad pero antes are un proyecto. Si me he comprado un blackberry esto fue echo a manos de un blackberry
Re: Ya ha regresado el professional!!
jorklenis2 escribió:Hola chicos depues de una larga temporada de trabajo y de jugar un juego llamado gunz the duel version mocrogunz he sido el level 99 yo estranaba mucho Srb2 y decido jugarlo me invito SSNTails a juegaar y le di que palera,pero el fin creare un par de wad pero antes are un proyecto. Si me he comprado un blackberry esto fue echo a manos de un blackberry
jaja, hola XD yo dudo mucho que juego mejor que vos,muahahahhahahaha,porque Nico & Melissa (los 2 expertos mas conocidos del SRB2) me han entrenado y ahora se usar rail,bueno y espero que logremos vernos en un server asi luchamos xD
DarkisTheHedgehog- SubAdmin
- Cantidad de envíos : 66
Respeto : 2
Que Diablo dice o.O
tu estas mal de tu cabezita men soy mas rapido que tu. tu te salvas por que yo no puedo crear mi propio server no puedo crearlo ayudame a crearlo y jugaremos tu y yo una partida ok
Ayudame a soluccionar mi problema de la ServerMAster.
jorklenis2 escribió:tu estas mal de tu cabezita men soy mas rapido que tu. tu te salvas por que yo no puedo crear mi propio server no puedo crearlo ayudame a crearlo y jugaremos tu y yo una partida ok
jaja, el 26 de diciembre si puedo...nos contactamos y arreglamos para ver quien es el mejor
DarkisTheHedgehog escribió:jorklenis2 escribió:tu estas mal de tu cabezita men soy mas rapido que tu. tu te salvas por que yo no puedo crear mi propio server no puedo crearlo ayudame a crearlo y jugaremos tu y yo una partida ok
jaja, el 26 de diciembre si puedo...nos contactamos y arreglamos para ver quien es el mejor
oye jorklenis2, ahora puedo haser mi server, te espero, se llama zerogravitydarkis
Página 1 de 1.