Duda de como editar un wad
2 participantes
Srb2-Spain :: Foro :: Cosas del Foro :: Dudas o Quejas /Foro
Página 1 de 1.
Duda de como editar un wad
Buenas! no se si esto va aqui... en el caso que no vaya lo podeis borrar o lo consulto con el admin =).
Para empezar lei el tutorial de Soneid y me baje el programa, entonces quiero editar a Sonic en el programa, pero le doi a open y solo puedo extraer wads para editar, y el archibo de sonic original es Sonic.plr y no puedo editarlo >_< alguna ayuda para poner el wad del sonic original para poder crear el mio a partir de ese?
Y otra pregunta ya que estoy xD, en la gama que vi del personaje en primer jugador no hay color marron, y mi personaje es color marron, no hay ninguna forma para ponerlo marron por defecto? ._. esque hay de casi todos los colores menos el marron y en la version anterior de srb2 creo recordar que avia un color que se llamava Dark_red que ese si tenia un aire al marron fuerte.
Gracias por adelantado.
Para empezar lei el tutorial de Soneid y me baje el programa, entonces quiero editar a Sonic en el programa, pero le doi a open y solo puedo extraer wads para editar, y el archibo de sonic original es Sonic.plr y no puedo editarlo >_< alguna ayuda para poner el wad del sonic original para poder crear el mio a partir de ese?
Y otra pregunta ya que estoy xD, en la gama que vi del personaje en primer jugador no hay color marron, y mi personaje es color marron, no hay ninguna forma para ponerlo marron por defecto? ._. esque hay de casi todos los colores menos el marron y en la version anterior de srb2 creo recordar que avia un color que se llamava Dark_red que ese si tenia un aire al marron fuerte.
Gracias por adelantado.
DaniTheHedgehog- Cantidad de envíos : 9
Respeto : 5
Re: Duda de como editar un wad
Bueno el sonic.plr no se puede abrir pero en la seccion de programas utiles esta el SRB2 BASE que son como unas bases que te ayudan a hacer los sprites y dentro estan todos los Sprites de Sonic y Tails, creo que el wad mangle tenia un conversor de plr to wad (no estoy seguro pero creo que algun programa de los de la lista lo tiene) y respecto la gama de colores no se puede arreglar T.T usa mi color que al menos es el mas parecido, y con el paso del tiempo intentaremos con nuestros medios sacar mas paletas de colores, Pipex sabe algo de paletas, contacta con el.
P.D: en el caso del S_SKIN, OBJCTCFG y los fotogramas te puedo ayudar sin problemas, cualquier duda posteala en proyectos y editando o tambien enviame un MP.
un saludo!
P.D: en el caso del S_SKIN, OBJCTCFG y los fotogramas te puedo ayudar sin problemas, cualquier duda posteala en proyectos y editando o tambien enviame un MP.
un saludo!