Srb2-Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda de como editar un wad

2 participantes

Duda de como editar un wad Empty Duda de como editar un wad

Mensaje  DaniTheHedgehog Lun Sep 14, 2009 12:13 am

Buenas! no se si esto va aqui... en el caso que no vaya lo podeis borrar o lo consulto con el admin =).

Para empezar lei el tutorial de Soneid y me baje el programa, entonces quiero editar a Sonic en el programa, pero le doi a open y solo puedo extraer wads para editar, y el archibo de sonic original es Sonic.plr y no puedo editarlo >_< alguna ayuda para poner el wad del sonic original para poder crear el mio a partir de ese?

Y otra pregunta ya que estoy xD, en la gama que vi del personaje en primer jugador no hay color marron, y mi personaje es color marron, no hay ninguna forma para ponerlo marron por defecto? ._. esque hay de casi todos los colores menos el marron y en la version anterior de srb2 creo recordar que avia un color que se llamava Dark_red que ese si tenia un aire al marron fuerte.

Gracias por adelantado.
DaniTheHedgehog
DaniTheHedgehog

Cantidad de envíos : 9
Respeto : 5

Duda de como editar un wad Empty Re: Duda de como editar un wad

Mensaje  SoneiD-evil Lun Sep 14, 2009 12:26 am

Bueno el sonic.plr no se puede abrir pero en la seccion de programas utiles esta el SRB2 BASE que son como unas bases que te ayudan a hacer los sprites y dentro estan todos los Sprites de Sonic y Tails, creo que el wad mangle tenia un conversor de plr to wad (no estoy seguro pero creo que algun programa de los de la lista lo tiene) y respecto la gama de colores no se puede arreglar T.T usa mi color que al menos es el mas parecido, y con el paso del tiempo intentaremos con nuestros medios sacar mas paletas de colores, Pipex sabe algo de paletas, contacta con el.
P.D: en el caso del S_SKIN, OBJCTCFG y los fotogramas te puedo ayudar sin problemas, cualquier duda posteala en proyectos y editando o tambien enviame un MP.
un saludo! Very Happy
SoneiD-evil
SoneiD-evil
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 108
Respeto : 21

https://srb2-spain.forosactivos.net