SA2B mod: Beta 1
5 participantes
Srb2-Spain :: Srb2 :: Srb2 :: Addons :: Mods
Página 1 de 1.
SA2B mod: Beta 1
Informacion:
Aqui les muestro mi modo del Sonic Adventure 2 Battle para el SRB2. Contiene todos los niveles Heroe excepto Crazy Gadget y Aquatic Mine, pero en la version final van a estar. En este modo trato de recrear los niveles como son en el juego original. Algunos estan incompletos, pero actualmente los estoy continuando. El modo tiene solo 1 wad que contiene la musica, los mapas, la configuracion, texturas y sprites.
Videos:
El video mas nuevo mostrando cosas de la Beta 1:
Tiene muchos niveles extras que se desbloquean ganando el juego o consiguiendo emblemas (hay 41 emblemas en la Beta 1)
Imagenes (en su mayoria son de la Beta 2 que todavia no salio)
Enlace de descarga:
BETA 1: http://www.megaupload.com/?d=AXOQLLKJ
Aqui les muestro mi modo del Sonic Adventure 2 Battle para el SRB2. Contiene todos los niveles Heroe excepto Crazy Gadget y Aquatic Mine, pero en la version final van a estar. En este modo trato de recrear los niveles como son en el juego original. Algunos estan incompletos, pero actualmente los estoy continuando. El modo tiene solo 1 wad que contiene la musica, los mapas, la configuracion, texturas y sprites.
Videos:
El video mas nuevo mostrando cosas de la Beta 1:
Tiene muchos niveles extras que se desbloquean ganando el juego o consiguiendo emblemas (hay 41 emblemas en la Beta 1)
Imagenes (en su mayoria son de la Beta 2 que todavia no salio)
Enlace de descarga:
BETA 1: http://www.megaupload.com/?d=AXOQLLKJ
Última edición por SonicOmega el Jue Sep 17, 2009 2:07 am, editado 1 vez
Re: SA2B mod: Beta 1
si,nada mas tengo q esperar q aquatic mine y crazy gadget esten listos (2 usuarios del srb2 forum me los estan haciendo)
tengo la forma para que en cada nivel se seleccione el personaje que debe de estar (se seleccione automaticamente solo con entrar el stage) como en el juego original tienes que poner forcecharacter = -1 (todos) 0 (sonic) 1 (tails) 2 (knux). que te sirva
salu2
salu2
Eso ya lo se, pero a veces pasa q no cambia bien el color, x ejemplo, despues d jugar prison lane se pasa a metal harbor con un Sonic naranja XD
Aparte, el modo esta diseñado para q todos los personajes puedan pasarlo y ya tienen todos emblemas en los nivels
Aparte, el modo esta diseñado para q todos los personajes puedan pasarlo y ya tienen todos emblemas en los nivels
GUAU en la beta 2 puedes ponerle homin attack
flame- Cantidad de envíos : 8
Respeto : 1
si conoces el sa-srb2 me gustaria que fuera asi pero seria feo xq no tiene opengl muy buen trabajo se puede agrgar homing y lighdash? graciassonicenrique escribió:GUAU en la beta 2 puedes ponerle homin attack
supersonic10- Cantidad de envíos : 6
yo lo conozco se puede poner homing lightdash nosupersonic10 escribió:si conoces el sa-srb2 me gustaria que fuera asi pero seria feo xq no tiene opengl muy buen trabajo se puede agrgar homing y lighdash? graciassonicenrique escribió:GUAU en la beta 2 puedes ponerle homin attack
la verdad solo se puede poner homing porq no se reconocen los comando homing y lightdash en la consola ni en configuracion de nivel para poner homing tienes que poner la config del sonic y ponerle la avilidad de homing
salu2
flame- Cantidad de envíos : 8