presentacion de andrei9!!!!!!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
andrei9- Cantidad de envíos : 62
Respeto : 3
Re: presentacion de andrei9!!!!!!!!
si vas a poner solo hola no pongas el tema pero bueno hola bienvenido a srb2 spain que sea de tu gusto
tienes razon
gracias,pues entre aqui porque mi hermano se paso por soneid-evil despues entro al SRB2-SPAIN y soneid lo pillo y me dijo que yo entrara desde entonces estuve aqui,estar aqui es genial,por que creo que aqui es la pagina de fans de SONIC, ESTO ES GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!pipex32 escribió:si vas a poner solo hola no pongas el tema pero bueno hola bienvenido a srb2 spain que sea de tu gusto
andrei9- Cantidad de envíos : 62
Respeto : 3
Buen no lo digo a mal, pero tiene razon lo que dijo pipex, si vas a comentar una frase como "hola" o asi no vale, los foros estan para observar, opinar y planificar ideas, tienes que colaborar y dar una opinion concreta, recuerda que son mensajes colgados y no el msn asi que intenta aportar las ideas mas conjuntas en un solo post. Ojo! no soy nadie para decir que se hace en este foro ni mandar a nadie, al contrario solo estoy avisando de que lo aga mas comodo y a la vez mas practico, espero que nos conozcamos y disfrutalo!
Atte: espero que no te lo tomes a mal enserio solo fue un aviso, si es a si te pido mis disculpas xDU
Atte: espero que no te lo tomes a mal enserio solo fue un aviso, si es a si te pido mis disculpas xDU
DaniTheHedgehog- Cantidad de envíos : 9
Respeto : 5
DaniTheHedgehog escribió:Buen no lo digo a mal, pero tiene razon lo que dijo pipex, si vas a comentar una frase como "hola" o asi no vale, los foros estan para observar, opinar y planificar ideas, tienes que colaborar y dar una opinion concreta, recuerda que son mensajes colgados y no el msn asi que intenta aportar las ideas mas conjuntas en un solo post. Ojo! no soy nadie para decir que se hace en este foro ni mandar a nadie, al contrario solo estoy avisando de que lo aga mas comodo y a la vez mas practico, espero que nos conozcamos y disfrutalo!
el tiene mas razon aun ademas pones temas que ya existen y la cosa de para poder ser subadmin no es poner mensajes y spam hasta el fin del mundo si no aportar cosas y no aser spam y multipost