Srb2-Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sonic fgx un fangame

3 participantes

sonic fgx un fangame Empty sonic fgx un fangame

Mensaje  pipeX Vie Sep 18, 2009 2:17 am

sonic fgx es un juego en 2D hecho por un fan de sonic en este juego uno puede crearse su propio personaje en un archivo .gif (intrucciones en el rar) en este juego uno puede pasar mucho niveles por asi decirlo tambien se puede jugar en modo multijugador Very Happy ademas que se pueden deblockear personajes (pero yo nose cuales son porq saque un savegame) tiene algunos bugs si encuentran alguno me dicen bueno aqui se los dejo descarga sonic fgx y aqui el savegame que les dije este no es necesario solo si les da flogera pasar todo el juego descarga savegame
--------------------------------------------------------
trucos
-para hypersonic cuando esten con supersonic en la pantalla de seleccionar chars tienen que apretar el boton jump y action al mismo tiempo y sonic dira huuuaaaa!!!!! cuando entren al stage se combierten y saldra hypersonic
creado por deconocido
salu2
pipeX
pipeX
WadChar

Cantidad de envíos : 208
Respeto : 33

https://www.youtube.com/pipex32

sonic fgx un fangame Empty mhhm

Mensaje  andrei9 Vie Sep 18, 2009 8:38 am

pipex32 escribió:sonic fgx es un juego en 2D hecho por un fan de sonic en este juego uno puede crearse su propio personaje en un archivo .gif (intrucciones en el rar) en este juego uno puede pasar mucho niveles por asi decirlo tambien se puede jugar en modo multijugador Very Happy ademas que se pueden deblockear personajes (pero yo nose cuales son porq saque un savegame) tiene algunos bugs si encuentran alguno me dicen bueno aqui se los dejo descarga sonic fgx y aqui el savegame que les dije este no es necesario solo si les da flogera pasar todo el juego descarga savegame
trucos
-para hypersonic cuando esten con supersonic en la pantalla de seleccionar chars tienen que apretar el boton jump y action al mismo tiempo y sonic dira huuuaaaa!!!!! cuando entren al stage se combierten y saldra hypersonic
creado por deconocido
salu2
ami no me va
andrei9
andrei9

Cantidad de envíos : 62
Respeto : 3

sonic fgx un fangame Empty Re: sonic fgx un fangame

Mensaje  pipeX Vie Sep 18, 2009 4:55 pm

si me dices que te sale te puedo solucionar el tema ya que ami ya me an pasado errores
pipeX
pipeX
WadChar

Cantidad de envíos : 208
Respeto : 33

https://www.youtube.com/pipex32

Mensaje  DaniTheHedgehog Vie Sep 18, 2009 6:51 pm

Muchas gracias! lo e probado y esta buenisimo! ^^ lo unico que no se es como sonar la musica de las pantallas ni crear el char ese que dices O.o
DaniTheHedgehog
DaniTheHedgehog

Cantidad de envíos : 9
Respeto : 5

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado