Srb2-Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como meter addons al SRB2

2 participantes

como meter addons al SRB2 Empty como meter addons al SRB2

Mensaje  SoneiD-evil Vie Ago 14, 2009 6:05 pm

hola os voy a enseñar para los nuevos como se meten personajes o los addons en el SRB2:
1º lo principal es que al descargarte el personaje o el mapa o lo que sea tiene que ser un archivo WAD. ejem: Sonic.wad
teneis que extraerlos en la carpeta principal donde tengais extraido el juego.
Y una vez hecho esto teneis que hacer lo siguiente:
Iniciais el juego, y en el menu principal teneis que abrir el la consola (que se pone con la tecla "º" o la que esta encima del tabulador.) Una vez echo esto os saldra una ventanita verde en la que teneis que escribir:
addfile (nombredeladdon.wad)
Ejem: addfile sonic.wad (aviso: ponerlo con sus mayusculas o signos que correspondan y no os olvideis de poner .wad al final)
P.D: los addons se quitaran una vez que os salgais del juego, con lo que si quereis tenerlos de nuevo solo teneis que hacer lo mismo que os e dicho antes.
y una cosa más: para meteros tanto en mi server y tanto en el de otros no debeis de poner los addons porque si no no os dejara entrar, los addons se os cargaran automaticamente cuando entreis en el servidor.

P.D2: una advertecia y perdon por ser un pesado: si en el server estan puesto unos addons que no teneis no podreis entrar en el caso que se descarguen automaticamente que en muy pocos casos funciona.
Que disfruteis Very Happy
SoneiD-evil
SoneiD-evil
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 108
Respeto : 21

https://srb2-spain.forosactivos.net

como meter addons al SRB2 Empty yo se cual es la solucion!

Mensaje  claudiobo9 Vie Dic 25, 2009 4:26 am

SoneiD-evil escribió:P.D2: una advertecia y perdon por ser un pesado: si en el server estan puesto unos addons que no teneis no podreis entrar en el caso que se descarguen automaticamente que en muy pocos casos funciona.
Que disfruteis Very Happy

el server tiene que poner en la consola maxsend 9999 y a todos los que entren al server y le salen los errores al entrar que te piden el wad pues lo van a tener gracias al maxsend

MERRY CHRISMAS
FELIZ NAVIDAD
pale confused

mi primero post

Última edición por claudiobo9 el Vie Dic 25, 2009 4:27 am, editado 1 vez (Razón : me gusta ayudar nada mas me importo el PD2 xD)
claudiobo9
claudiobo9

Cantidad de envíos : 7
Respeto : 1