Srb2-Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Loquendo,Un programa

3 participantes

Ir abajo

Loquendo,Un programa Empty Loquendo,Un programa

Mensaje  RedBlade Miér Sep 08, 2010 4:51 pm

para los que no saben,loquendo es un programa utilizado para que escribas lo que te de la gana,Es Muy Divertido,el programa se llama textaloud, LEER ESTO QUE ES MUY IMPORTANTE!entrais en text aloud DONDE PONE REGISTER CODE HERE PON ESTE SERIAL QJHDXK-675523-UGXPYJ-397337-5934 si ya habeis instalado el textaloud despues en el winrar donde esta lo de instalacion text aloud (text aloud + voz loquendo jorge.rar) y dais a la carpeta (jorge voz españa) le dais a (jorge.exe) y instalenlo,despues entrar en textaloud y donde pone SAM dais clik a la flechita y poneis loquendo jorge(spanish)escribis algo y os dice algo de (la licencia no esta disponible para este ordenador) cerrad el textaloud,dar en mi pc y en disco local (C:) ahi pones en (archivos de programa) y busca una carpeta llamada (loquendo) le dais clik en la carpeta y ahi le dais a donde pone una carpeta (LTTS) despues abrir el (textaloud+voz loquendo jorge.rar) y dais a la carpeta (jorge voz españa) le dais click a la carpeta (crack) y hay un archivo dll (loqtts6.dll) lo moveis a la carpeta (LTTS) de loquendo y lo reemplazais.Entrais en textaloud y le dais a loquendo jorge(spanish) en vez de sam! y escribis lo que os de la gana. si ya has leido este tutorial importante Arrow Arrow Arrow bounce bounce bounce cheers cheers cheers bom bom bom bom Very Happy Very Happy Surprised Surprised Razz Razz Laughing Laughing Idea Idea ya esta aquiiii lo esperadoooooo!Click Aqui


Última edición por (:Andrei9:) el Miér Sep 08, 2010 7:08 pm, editado 1 vez
RedBlade
RedBlade

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 25110
Respeto : 2
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : En Mobius

Volver arriba Ir abajo

Loquendo,Un programa Empty Re: Loquendo,Un programa

Mensaje  SoneiD-evil Miér Sep 08, 2010 5:09 pm

Yo utilizaba el Soldest Cot ese es bastante bueno
SoneiD-evil
SoneiD-evil
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 108
Puntos : 27218
Respeto : 21
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : España

https://srb2-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Loquendo,Un programa Empty es verdad

Mensaje  RedBlade Miér Sep 08, 2010 7:04 pm

si,soneid tienes razon,yo tengo el empresarial y es bastante bueno lol! lol! lol! aunque para mi me parece un poquitin mas facil el textaloud que el sodelscot y no me gustan las voces de el sodelscot,que parecen que fueran aliens hablando XD alien
RedBlade
RedBlade

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 25110
Respeto : 2
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : En Mobius

Volver arriba Ir abajo

Loquendo,Un programa Empty Re: Loquendo,Un programa

Mensaje  omega 65 Sáb Mar 12, 2011 4:21 am

:p
omega 65
omega 65

Cantidad de envíos : 30
Puntos : 24299
Respeto : 2
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Loquendo,Un programa Empty Re: Loquendo,Un programa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.