Srb2-Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No dejemos que el foro muera.

4 participantes

Ir abajo

No dejemos que el foro muera. Empty No dejemos que el foro muera.

Mensaje  DarkisTheHedgehog Sáb Jul 20, 2013 10:11 am

¡Holas! soy yo su SubAdmin @DarkisTheHedgehog. De por casualidad me acordé del foro ya que hace muuuucho tiempo que no le presto atención y lamento por ello. Así que tendríamos que comenzar a ponernos las pilas, a estar más activos hablando de Sonic Robo Blast 2, porque hay gente de aquí que todavía juega SRB2 pero dejo abandonado el foro y es una lástima... Así que, lo que hay que hacer:

1. ¿Server para el foro? Hmmm, todavía no. Yo aún no sabría para que hostear todos los días en un horario fijo para que todos del foro se unan y nos divertamos juntos, así que esto queda pendiente.

2. Actividad del foro: Cualquiera que este leyendo esto, ¡pasenle a sus amigos que hablan español e juegan SRB2 este foro para cooperar!, ¡No dejemos que el foro muera de esta manera!

3. Esperar. Puede que no sepamos cuando nuestro querido administrador @Soneid-Evil vuelva... pero capaz que esto será una espera sin fin, pero no hay que perder esperanzas con eso, hay que seguir esperando a que Soneid vuelva...

Porfavor, compartir este foro a tus amigos que juegen Sonic Robo Blast 2 sería de muchisima ayuda para agregarle más actividad y vida a este foro... desde ya muchas gracias Wink
DarkisTheHedgehog
DarkisTheHedgehog
SubAdmin
SubAdmin

Cantidad de envíos : 66
Puntos : 25035
Respeto : 2
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

No dejemos que el foro muera. Empty Yo ayudo

Mensaje  Sonic jr Mar Jul 23, 2013 6:24 pm

Me acabo de registrarme para ayudarlos porque es una lastima que este foro se pierda, me pude registrar gracias a la ayuda de Zuko, el me dijo que en Google Chrome no se veia entonces me registre en Internet Explorer y bueno.
Quisiera saber como postear porque me dice que tengo que esperar 7 días o pedir permisos (Eso creo)
Sonic jr
Sonic jr

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 19712
Respeto : 1
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

No dejemos que el foro muera. Empty Re: No dejemos que el foro muera.

Mensaje  DarkisTheHedgehog Miér Jul 24, 2013 5:54 am

Sonic jr escribió:Me acabo de registrarme para ayudarlos porque es una lastima que este foro se pierda, me pude registrar gracias a la ayuda de Zuko, el me dijo que en Google Chrome no se veia entonces me registre en Internet Explorer y bueno.
Quisiera saber como postear porque me dice que tengo que esperar 7 días o pedir permisos (Eso creo)

 Bienvenido Sonic Jr :3, que bueno que te hayas regristrado n_n. Y en cuanto a lo de postear, me parece que debes esperar 7 días...
DarkisTheHedgehog
DarkisTheHedgehog
SubAdmin
SubAdmin

Cantidad de envíos : 66
Puntos : 25035
Respeto : 2
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

No dejemos que el foro muera. Empty Foro

Mensaje  Sonic jr Miér Jul 31, 2013 6:22 pm

Bien ya pude postear mi proyecto Very Happy , es una pena que nadie se meta a este foro, haré todo lo posible para que se recupere, publicare en facebook, en mi pagina, el foro para que se puedan registrar aquellos que les encante srb2, tambien intentare postear en Sonic hasta las nubes este foro
Sonic jr
Sonic jr

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 19712
Respeto : 1
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

No dejemos que el foro muera. Empty Re: No dejemos que el foro muera.

Mensaje  DarkisTheHedgehog Mar Ago 27, 2013 1:44 am

Sonic jr escribió:Bien ya pude postear mi proyecto Very Happy , es una pena que nadie se meta a este foro, haré todo lo posible para que se recupere, publicare en facebook, en mi pagina, el foro para que se puedan registrar aquellos que les encante srb2, tambien intentare postear en Sonic hasta las nubes este foro
Te agradezco, la verdad que eso es de gran ayuda.
DarkisTheHedgehog
DarkisTheHedgehog
SubAdmin
SubAdmin

Cantidad de envíos : 66
Puntos : 25035
Respeto : 2
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

No dejemos que el foro muera. Empty todo revivira

Mensaje  Shaoke Miér Mar 12, 2014 6:22 pm

creo que es obio que cunado salga srb2 2.1 todo sera un BOOM y el foro revivira ya que habra un monton de cosas por hacer nuevas por hacer como el modo competicion,records,Chaos,etc.  cheers el foro revivira
Shaoke
Shaoke

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 18564
Respeto : 1
Fecha de inscripción : 08/03/2014
Edad : 32
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

No dejemos que el foro muera. Empty He resucitado!

Mensaje  jorklenis2 Lun Feb 15, 2016 8:02 am

Hola chicos, como están Smile

Ok yo podría encargarme de crean un foro y hostearlo a un servidor + dominio pero claro que es algo de $$$ pero por suerte hay gratis y tendría que buscar y montar el foro, cosa que para mi me resulta fácil Wink

Quieren contactarme?
Aquí lo siguiente:

Facebook: https://www.facebook.com/jorklenis.uchiha
WhatsApp: +507 6010 1960

Espero su respuestas Smile

No dejemos morir SRB2 orque aun lo juego y es uno de mis juegos de la infancia Smile
jorklenis2
jorklenis2

Cantidad de envíos : 153
Puntos : 26969
Respeto : 8
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 30
Localización : Panama

http://www.sitiojorkgame.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

No dejemos que el foro muera. Empty Re: No dejemos que el foro muera.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.