Srb2-Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento!

Ir abajo

Me presento! Empty Me presento!

Mensaje  MrDoblas Vie Jun 03, 2016 2:56 pm

Hace unos cuantos años que estoy en el foro ya, pero no me di a conocer en su día así que lo haré ahora. Llevo desde hace tiempo jugando a SRB2 y estuve en los inicios de este foro. Estoy por la labor de resucitar esto, y espero que se nos pueda unir gente porque los tiempos que pasé jugando merecen ser repetidos. En fin, espero que esto crezca un poquito al menos, y poder encontrar algo de gente aquí de vez en cuando para jugar. Un saludo a todos los antiguos y nuevos usuarios que se pasen por aquí!
EDIT: Se me olvidó decir que cuando jugaba antes solía tener el nick "pedroguay" para los que me conociesen de antes, pero claro, me lo cambié por absurdo Rolling Eyes
MrDoblas
MrDoblas

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 26780
Respeto : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 26
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Empty Gracias por todo.

Mensaje  MrDoblas Miér Jun 14, 2017 11:05 pm

Sé que ya han pasado siete años. Era un niño cuando jugaba con gente de este foro, siendo yo un niño pequeño. Pongo este mensaje por si algún día, quizás ahora o quizás dentro de otros siete años, llega alguien de los que originalmente estábamos aquí y por casualidad lee esto. Nunca fui un chico con muchas amistades y no tenía casi amigos, y lo único que esperaba al llegar a casa del colegio era encender el ordenador y ver que el servidor estaba abierto, conectarme y estar entretenido. Quizás fuese una tontería, pero el hecho de que me dieseis una infancia y una serie de ilusiones me marcó durante una buena temporada. Y aún recuerdo esta comunidad cada vez que veo srb2 en algún lado, recuerdo los buenos tiempos y el amor que tengo por este juego y este grupito de amigos. Así que si alguno de los que me conoció en su día, cuando yo era un niño (Algo que se notaría seguramente en mi modo de hablar y en mi inexperiencia entonces), si alguno lee esto, solo debo decirle que gracias por todo. Gracias por esa gran cantidad de horas en las que me sentía a gusto y acompañado por internet, en las que podía relajarme y sentir que estaba entre amigos. Puede que hoy en día no signifique nada, pero creedme si os digo que para un niño solitario como era yo entonces eso era maravilloso. Gracias por todo, chicos. Gracias.
MrDoblas
MrDoblas

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 26780
Respeto : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 26
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.