Srb2-Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco un segundo servidor de SRB2-SPAIN

+2
DaniTheHedgehog
SoneiD-evil
6 participantes

Ir abajo

Busco un segundo servidor de SRB2-SPAIN Empty Busco un segundo servidor de SRB2-SPAIN

Mensaje  SoneiD-evil Mar Sep 15, 2009 1:51 pm

buenas a todos, quisiera informaros de que yo, estare ausente una semana y unos dias, no muchoy para que esta siga en pie necesito un mano derecha y un izquierda XD y solo teneis que saber unos requisitos:

· Velocidad de vuestro internet = x MB
· Tener el puerto 5020 udp abierto = si o no y el porque del no
· Saber manejar el programa para crear un servidor dedicado= si o no y ya sabeis el resto
· y tener la conciencia de que al que escoga sera el sudadmin del foro y debera ser justo e imparcial, es decir, sancionar por mal acto aunque sea su amigo y prohibido banear a nadie español o de lengua castellana sin mi autorización del servidor,
excepto si son guiris o ingleses y dan muchoo el follon. A si que podra kickear u reportarlo a mi, que aunque no este presente, me pasare por el foro de vez en cuando.

Para alistarse debeis responderme a este post con las respuestas y seleccionare al que vea conveniente, os juro que sere imparcial a la hora de elegir XD
un saludo
SoneiD-evil
SoneiD-evil
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 108
Puntos : 27218
Respeto : 21
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : España

https://srb2-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Busco un segundo servidor de SRB2-SPAIN Empty Re: Busco un segundo servidor de SRB2-SPAIN

Mensaje  DaniTheHedgehog Mar Sep 15, 2009 6:11 pm

A mi me fuera gustado ayudarte en lo del server, ya que tengo modem y puedo crear servers en srb2 tambien, pero no puedo estar mucho porque empezaron los estudios y no me podre conectar muy seguido Crying or Very sad igualmente suerte para el que aver los que puedan =) (aprovecho este post para que sepan que no me podre conectar mucho al server, ya que el que mas me veia conectado era pipex que iva con el nick de Sonikku Surprised )
DaniTheHedgehog
DaniTheHedgehog

Cantidad de envíos : 9
Puntos : 26830
Respeto : 5
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 33
Localización : España, Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Busco un segundo servidor de SRB2-SPAIN Empty Re: Busco un segundo servidor de SRB2-SPAIN

Mensaje  pipeX Vie Sep 25, 2009 1:37 am

yo puedo encargarme del trabajo en total tu me enseñaste como aser un servidor dedicadoy todo funciona y arregle el problema de no poder conectarse lo que viven lejos ahora todos pueden conectarse
pipeX
pipeX
WadChar

Cantidad de envíos : 208
Puntos : 27194
Respeto : 33
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 26
Localización : chile

https://www.youtube.com/pipex32

Volver arriba Ir abajo

Busco un segundo servidor de SRB2-SPAIN Empty Yo Quiero Encargarme del Servevidor si yo siempre stoy connectado

Mensaje  jorklenis2 Vie Sep 25, 2009 2:15 am

yo me encargar del servido yo siempre estoy connectado he Very Happy
jorklenis2
jorklenis2

Cantidad de envíos : 153
Puntos : 27034
Respeto : 8
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 30
Localización : Panama

http://www.sitiojorkgame.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Busco un segundo servidor de SRB2-SPAIN Empty Re: Busco un segundo servidor de SRB2-SPAIN

Mensaje  Luis-kun Sáb Ene 23, 2010 2:32 am

tranquilos soy el perfecto se como usar el sevidor dedicado y todo asta poner los cheats y wads si alguien quiere que lo aga dejenmelo a mi y mi forma omega alpha XD

P.D: ya no es omega alpha ahora es Super God XD


Última edición por Super God Pikechu90xx AF el Mar Mayo 04, 2010 6:41 pm, editado 1 vez
Luis-kun
Luis-kun

Cantidad de envíos : 88
Puntos : 26761
Respeto : 13
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 25
Localización : venezuela

http://pikechu90xx.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Busco un segundo servidor de SRB2-SPAIN Empty Re: Busco un segundo servidor de SRB2-SPAIN

Mensaje  pipeX Jue Ene 28, 2010 9:53 pm

tengo buenas para los de srb2-spain y los que todabia esperan el server denuevo,a partir de 2 semanas mas empesare a correr denuevo el server SRB2 SPAIN si quieren poner algun wad que les guste mucho y lo quieren en el server contactenme con un mensaje

salu2[/color]
pipeX
pipeX
WadChar

Cantidad de envíos : 208
Puntos : 27194
Respeto : 33
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 26
Localización : chile

https://www.youtube.com/pipex32

Volver arriba Ir abajo

Busco un segundo servidor de SRB2-SPAIN Empty Re: Busco un segundo servidor de SRB2-SPAIN

Mensaje  SoneiD-evil Vie Ene 29, 2010 8:44 pm

Oye gente, lo siento. Ultimamente estoy muy ausente pork tengo la faena de los estudios. Como todos supongo Laughing bueno solo queria decir que estoy planeando un sistema para que el servidor de SRB2-SPAIN este las 24 horas en marcha para que asi sea más facil el asunto. Lo que pienso es que si me compro un PC de manera que no consuma tanta energia podria tenerlo encendo todos los días del año y por lo consecuente el servidor podra estar encendido simultaneamente. Tambien tendria que configurarlo de forma que podrais subir archivos de forma como por "control remoto" jejeje mediante los admins de ese servidor que ya me apañare para que funcione ese sistema... Bueno no me enrrollo más pero esto seguira en marcha!! saludos SRBDORES XD vaya nombre....
SoneiD-evil
SoneiD-evil
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 108
Puntos : 27218
Respeto : 21
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : España

https://srb2-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Busco un segundo servidor de SRB2-SPAIN Empty Re: Busco un segundo servidor de SRB2-SPAIN

Mensaje  pipeX Vie Ene 29, 2010 9:31 pm

SoneiD-evil escribió:Oye gente, lo siento. Ultimamente estoy muy ausente pork tengo la faena de los estudios. Como todos supongo Laughing bueno solo queria decir que estoy planeando un sistema para que el servidor de SRB2-SPAIN este las 24 horas en marcha para que asi sea más facil el asunto. Lo que pienso es que si me compro un PC de manera que no consuma tanta energia podria tenerlo encendo todos los días del año y por lo consecuente el servidor podra estar encendido simultaneamente. Tambien tendria que configurarlo de forma que podrais subir archivos de forma como por "control remoto" jejeje mediante los admins de ese servidor que ya me apañare para que funcione ese sistema... Bueno no me enrrollo más pero esto seguira en marcha!! saludos SRBDORES XD vaya nombre....

bueno soneid yo estare dentro de 1 semana asiendo el server avisame cuando lo tendras listo y otra cosa necesitas un compu special para que este prendido todo el dia y noche porque se calientan mi padre conose esos PC que asen servidores ya que el trabaja en entel (compañia de telecomunicaciones creo)si necesitas algo podria preguntarle

salu2

PD: si lo tienes listo podria ser uno de los admin del server ya que me volvi a conectar
pipeX
pipeX
WadChar

Cantidad de envíos : 208
Puntos : 27194
Respeto : 33
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 26
Localización : chile

https://www.youtube.com/pipex32

Volver arriba Ir abajo

Busco un segundo servidor de SRB2-SPAIN Empty Re: Busco un segundo servidor de SRB2-SPAIN

Mensaje  SoneiD-evil Vie Ene 29, 2010 10:00 pm

Gracias Pipex pero ya me he informado yo perfectamente de eso gracias Very Happy
SoneiD-evil
SoneiD-evil
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 108
Puntos : 27218
Respeto : 21
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : España

https://srb2-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Busco un segundo servidor de SRB2-SPAIN Empty Re: Busco un segundo servidor de SRB2-SPAIN

Mensaje  pipeX Dom Feb 14, 2010 7:53 pm

tengo malas noticias Sad el server ya no lo pued aser por 2 rasones Sad

1-en 2 semanas estudios solo una hora por dia podre conectarmes en los estudios
2-el servidor ya no me salen cuando lo subo no sale y el server queda como servidor desconocido en el master server

si me pudieran ayudar con el tema del server podria aser el servidor estas 2 semanas que me quedan de vida en el pc Sad

salu2
pipeX
pipeX
WadChar

Cantidad de envíos : 208
Puntos : 27194
Respeto : 33
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 26
Localización : chile

https://www.youtube.com/pipex32

Volver arriba Ir abajo

Busco un segundo servidor de SRB2-SPAIN Empty Re: Busco un segundo servidor de SRB2-SPAIN

Mensaje  Luis-kun Lun Feb 15, 2010 2:49 am

pipex32 escribió:tengo malas noticias Sad el server ya no lo pued aser por 2 rasones Sad

1-en 2 semanas estudios solo una hora por dia podre conectarmes en los estudios
2-el servidor ya no me salen cuando lo subo no sale y el server queda como servidor desconocido en el master server

si me pudieran ayudar con el tema del server podria aser el servidor estas 2 semanas que me quedan de vida en el pc Sad

salu2

pipex recuerda lo que te dije en mi sever que yo me puedo encargar no tengo ningun problema yo siempre me conecto o y si si va a ser dedicado
Luis-kun
Luis-kun

Cantidad de envíos : 88
Puntos : 26761
Respeto : 13
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 25
Localización : venezuela

http://pikechu90xx.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Busco un segundo servidor de SRB2-SPAIN Empty Re: Busco un segundo servidor de SRB2-SPAIN

Mensaje  pipeX Lun Feb 15, 2010 4:24 am

omega alpha pikechu90xx escribió:
pipex32 escribió:tengo malas noticias Sad el server ya no lo pued aser por 2 rasones Sad

1-en 2 semanas estudios solo una hora por dia podre conectarmes en los estudios
2-el servidor ya no me salen cuando lo subo no sale y el server queda como servidor desconocido en el master server

si me pudieran ayudar con el tema del server podria aser el servidor estas 2 semanas que me quedan de vida en el pc Sad

salu2

pipex recuerda lo que te dije en mi sever que yo me puedo encargar no tengo ningun problema yo siempre me conecto o y si si va a ser dedicado

gracias pike pero aun tengo que arreglar el server ademas yo tenia encargo ahora Sad pero puede ayudar para el momento asta que encuentre una solucion
pipeX
pipeX
WadChar

Cantidad de envíos : 208
Puntos : 27194
Respeto : 33
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 26
Localización : chile

https://www.youtube.com/pipex32

Volver arriba Ir abajo

Busco un segundo servidor de SRB2-SPAIN Empty Yo puedo!!

Mensaje  DarkisTheHedgehog Jue Ene 06, 2011 3:46 am

SoneiD-evil escribió:buenas a todos, quisiera informaros de que yo, estare ausente una semana y unos dias, no muchoy para que esta siga en pie necesito un mano derecha y un izquierda XD y solo teneis que saber unos requisitos:

· Velocidad de vuestro internet = x MB
· Tener el puerto 5020 udp abierto = si o no y el porque del no
· Saber manejar el programa para crear un servidor dedicado= si o no y ya sabeis el resto
· y tener la conciencia de que al que escoga sera el sudadmin del foro y debera ser justo e imparcial, es decir, sancionar por mal acto aunque sea su amigo y prohibido banear a nadie español o de lengua castellana sin mi autorización del servidor,
excepto si son guiris o ingleses y dan muchoo el follon. A si que podra kickear u reportarlo a mi, que aunque no este presente, me pasare por el foro de vez en cuando.

Para alistarse debeis responderme a este post con las respuestas y seleccionare al que vea conveniente, os juro que sere imparcial a la hora de elegir XD
un saludo

Hola soneid Very Happy yo puedo crear el server,ya que puedo crear servers en el SRB2 (Porfiiiiiin XD) bueno,puedo ser el subadmin? ya se como manejar las cosas del admin del SRB2 XD.bye
DarkisTheHedgehog
DarkisTheHedgehog
SubAdmin
SubAdmin

Cantidad de envíos : 66
Puntos : 25100
Respeto : 2
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Busco un segundo servidor de SRB2-SPAIN Empty Yo quiero ayudar

Mensaje  jorklenis2 Vie Feb 11, 2011 6:30 pm

Que puedo Hacer Por Ustedes. Very Happy
jorklenis2
jorklenis2

Cantidad de envíos : 153
Puntos : 27034
Respeto : 8
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 30
Localización : Panama

http://www.sitiojorkgame.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Busco un segundo servidor de SRB2-SPAIN Empty Re: Busco un segundo servidor de SRB2-SPAIN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.