HMS123311 Created By Jorklenis2 Voice ???
2 participantes
Srb2-Spain :: Srb2 :: Srb2 :: Addons :: Personajes
Página 1 de 1.
HMS123311 Created By Jorklenis2 Voice ???
quien se acuerda de hms123311.wad lo tube que hacer de nuevo no mea acorrdaba pero lo hice sale incolor porfa ayudarme las voce la tenia medita en un celular como ringtones pues bueno lo temngo aqui porfavo ayudeme con los sprites pofavor T_T
Descargarlo Aqui!!!
por favor le lo pueden acomodar please el que lo hace lo pondre en los creditos a cierto quiero el tutirial en video o texto para crear mi propio wad.
Descargarlo Aqui!!!
por favor le lo pueden acomodar please el que lo hace lo pondre en los creditos a cierto quiero el tutirial en video o texto para crear mi propio wad.
Re: HMS123311 Created By Jorklenis2 Voice ???
jorklenis2 escribió: quien se acuerda de hms123311.wad lo tube que hacer de nuevo no mea acorrdaba pero lo hice sale incolor porfa ayudarme las voce la tenia medita en un celular como ringtones pues bueno lo temngo aqui porfavo ayudeme con los sprites pofavor T_T
Descargarlo Aqui!!!
bueno ya termine de cambiar el color del char aqui esta
>DOWNLOAD<
CLICK EN EL MENSAJE DE ARRIBA O ESTE
PD: tu no isiste a HMS123311 si fuera asi la version del srb2 antiguo no tendria esa porqueria de groseria ademas me puse a ver en la version anterior y no sale tu firma de "HMS123311 by jorklenis" tu se la pusiste en el que de 2.0 y ademas el creador no pondria "me stupid" en la imagen y otra cosa de porque se que mientes. andas diciendo que eres el antiguo SSNtails pero no ademas si fuera asi el srb2 estaria en español