Srb2-Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SRB2 Sonic Generations Edition - Beta

2 participantes

Ir abajo

SRB2 Sonic Generations Edition - Beta Empty SRB2 Sonic Generations Edition - Beta

Mensaje  DarkisTheHedgehog Jue Ago 02, 2012 8:10 am


Hola chicos estoy en proyecto en un nuevo wad o mod de Sonic Generations para el juego Sonic Robo Blast 2...

SRB2 Sonic Generations Edition - Beta Scaled.php?server=193&filename=srb20003

Este el título, las letras re-recreadas por mí, y puede que para noviembre 2012 ya tenga preparada la
versión completa.

La version completa tendra:

18 Actos totalmente jugables, clasica hasta la moderna.

Música original de cada acto, esto esta prometido.

Sprites originales del juego original.

Sonic Moderno sera hecho 100% por mí, y me esforzare en hacerlo.

Todos los jefes del juego, tratare de hacerlo lo mejor posible.

SRB2 Sonic Generations Edition - Beta Srb20002

Este es un screenshot de una demostración de como sera el mod, espero que les haya gustado como lo estoy haciendo, ahora mismo estoy creando Green Hill Zone Acto 1.

El wad quedo suspendido hasta que salga la versión v2.1.

SRB2 Sonic Generations Edition - Beta Analisis-sonic-generations-ps3_4_1003027
[/center]


Última edición por DarkisTheHedgehog el Sáb Nov 03, 2012 7:12 am, editado 1 vez
DarkisTheHedgehog
DarkisTheHedgehog
SubAdmin
SubAdmin

Cantidad de envíos : 66
Puntos : 25100
Respeto : 2
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

SRB2 Sonic Generations Edition - Beta Empty ¡Al fin entré y si es un genial mod!

Mensaje  Zuko Sáb Oct 20, 2012 7:54 pm

Darkis finalmente pude acceder, fuera de esto te quería preguntar si este maravilloso mod o el del Sonic 2006 ¿aún están en desarrollo o fueron cancelados? Y cuando puedas conectarte al msn si quieres así te puedo ayudar, ojalá lo puedas terminar es una gran idea y eres muy bueno en estas cosas, que nadie te desanime y sigue adelante, saludos. Very Happy

Zuko
Zuko

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 23293
Respeto : 2
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

http://srb2ls.foro-activo.com/

Volver arriba Ir abajo

SRB2 Sonic Generations Edition - Beta Empty Re: SRB2 Sonic Generations Edition - Beta

Mensaje  DarkisTheHedgehog Sáb Nov 03, 2012 7:12 am

Supersonicz10 escribió: Darkis finalmente pude acceder, fuera de esto te quería preguntar si este maravilloso mod o el del Sonic 2006 ¿aún están en desarrollo o fueron cancelados? Y cuando puedas conectarte al msn si quieres así te puedo ayudar, ojalá lo puedas terminar es una gran idea y eres muy bueno en estas cosas, que nadie te desanime y sigue adelante, saludos. Very Happy


Hola Zuko! El proyecto de Sonic Generations quedo suspendido hasta que salga el SRB2 v2.1, pero hasta ahora estoy haciendo el mod de Sonic the Hedgehog 2006 Smile
DarkisTheHedgehog
DarkisTheHedgehog
SubAdmin
SubAdmin

Cantidad de envíos : 66
Puntos : 25100
Respeto : 2
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

SRB2 Sonic Generations Edition - Beta Empty Re: SRB2 Sonic Generations Edition - Beta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.