Srb2-Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sonic jr proyect (Mi proyecto de srb2)

2 participantes

Ir abajo

Sonic jr proyect (Mi proyecto de srb2) Empty Sonic jr proyect (Mi proyecto de srb2)

Mensaje  Sonic jr Mar Jul 30, 2013 6:36 pm

Hola, hoy les quiero presentar mi proyecto que estoy realizando, es inventado por mí, una nueva aventura de srb2, el proyecto estará en Inglés y en Español.

Ya he hecho el MAP01 y su nombre será ''Adventure field'', aqui unas imagenes:

La aventura comienza, el primer nivel estará todo en paz, Sonic y sus amigos van paseando por los lugares, no habrán enemigos que le detengan el paso.

Sonic jr proyect (Mi proyecto de srb2) Jb97

Sonic jr proyect (Mi proyecto de srb2) X7i

En el segundo nivel, Sonic y sus amigos se encuentran con sus enemigas maquinas, Eggman soltó unas de ellas para poder estropear el paso de Sonic.

Sonic jr proyect (Mi proyecto de srb2) Kyl2

Sonic jr proyect (Mi proyecto de srb2) S95

Como ya vieron las imagenes, el MAP02 (La zone 2 del primer nivel) esta en proceso, ya que hubo un nivel que lo tuve que cancelar y el MAP03 (La zone 3) estamos intentando poder hacer la capsula de los animales, mi amigo Zuko me está ayudando con el proyecto, las fallas, me enseña como hacer cosas con el Doom Builder, etc.

Aquí un video del MAP01: https://www.youtube.com/watch?v=m42M-PqEsTk
Sonic jr
Sonic jr

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 19712
Respeto : 1
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Sonic jr proyect (Mi proyecto de srb2) Empty Re: Sonic jr proyect (Mi proyecto de srb2)

Mensaje  DarkisTheHedgehog Mar Ago 27, 2013 1:51 am

Buen post, Sonic jr. Esta interesante el nivel, espero más nuevas actualizaciones :3
DarkisTheHedgehog
DarkisTheHedgehog
SubAdmin
SubAdmin

Cantidad de envíos : 66
Puntos : 25035
Respeto : 2
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.